El Tiempo en Granada / Aeropuerto
PMVG- SERVICIOS: Tabaco Blues - 16 Mayo Gary Moore (Granada)

| COMUNICACIÓN | BUSCAR/NAVEGAR | WEB INTERÉS | OTROS SERVICIOS |TV ON LINE |PRENSA |VEGAS DEL GENIL |LINKS |
¿Quién crees que tiene mejor plantilla éste año? (VOTA EN LA ENCUESTA)

Tabaco Blues - 16 Mayo Gary Moore (Granada)

LLEGA EL XI TABACO BLUES DE VEGAS DEL GENIL (GRANADA) CON UNO DE SUS CARTELES MÁS INTENSOS



El año en el que se celebra la undécima edición de uno de los festivales más castizos de la Andalucía Oriental, Vegas del Genil, ciudad cercana al cordón urbano de Granada, se prepara para acoger uno de los carteles más intensos y peculiares de los últimos años.



Será el próximo día 16 de mayo, sábado ideal para una de las mejores veladas musicales de esta primavera, al ritmo del riff blues se darán cita artistas confirmados como el fabuloso guitarrista de origen norirlandés Gary Moore, el genial bluesman multiinstrumentista de Chicago Otis Taylor, la energética banda “Funk On Me” y los malagueños “El Trio del Saco”, una banda de blues-rock por la que como en cada edición se apuesta por los mejores intérpretes nacionales de este estilo musical que cada año va ganando gran cantidad de adeptos.



Es por lo cual, que este años, en lo revolucionario de su formato, se apuesta por músicos de amplio espectro musical y a la vez comprometidos con la esencia y el espectáculo que posee la música blues y que el paisaje de Vegas del Genil ofrece a todos los aficionados, seguidores de años y noveles que empiezan a conocer lo que puede dar de sí Tabaco Blues, por donde han pasado ya leyendas como Willie DeVille, Johnny Winter, Raimundo Amador, Bebo Valdés o la Electric Light Orchestra entre su amplio plantel.



En esta nueva edición, la Diputación Provincial de Granada, sumada a la iniciativa del Ayuntamiento de Vegas del Genil y bajo la producción de RiffMusic, empresa jiennense creadora de BluesCazorla, proponen esta interesante alternativa a los grandes festivales comerciales en una sólida apuesta por los principios culturales y por la élite de la música blues.



Destacar también las entradas se ponen ya a la venta, con un coste de 35 € la entrada anticipada y 40 € en taquilla, también estarán disponibles en Ticktackticket.com, Carrefour, Fnac y puntos habituales.

Gary More


Otis taylor



(V.Salas)- 22 Abril 2009 http://www.pmvg.blogspot.com/

No hay comentarios:

Estucha tu emisora de radio favorita
Estadisticas Gratis

¡CASI LE TIRAS EL SOMBRERO A WANTED!.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA ¡CUIDADO CON EL DAIKI DE BUFE!.Toca los enlaces siempre por encima de la gente de la Peña, no los alteres. Para mejor visualización VER EN PANTALLA COMPLETA